El maravilloso mundo de Ugly, un mundo lleno de puzles y desafíos, hará su aparición en formato físico gracias a Meridiem Games. Del estudio. Team Ugly, el juego nos pondrá frente a una experiencia única gracias a su arte y sus mecánicas.

Ugly

Ugly es una aventura diferente y desafiante

En el juego tendremos que explorar los rincones más ocultos de la mente de un noble atormentado mientras avanzamos por desafiantes niveles repletos de puzles. Para poder seguir adelante necesitaremos usar nuestra lógica y habilidad por igual.

Mientras, seremos testigos de una narrativa inmersiva profundamente emocionante que oculta nuestro pasado. El espejo es la clave, él lo revela todo, pero tendremos que ir con cuidado, ya que la verdad no siempre es buena.

Ugly 2

Características del juego

Este divertido juego nos viene con muchas sorpresas, entre las que podremos encontrar:

  • Secretos por todas partes. Desde salas ocultas hasta pistas sobre tu trágico pasado. ¿Te atreves a encontrarlos todos?
  • Vence a jefes enormes y supera complicadas salas de puzle empleando una gratificante mezcla de habilidad y estrategia.
  • Una gran variedad de puzles para poner a prueba incluso a las mentes más brillantes. La mayoría de puzles se pueden resolver de distintas formas, por lo que cada jugador vivirá una experiencia diferente.
  • Cada sala de puzle ofrece un nuevo desafío y proporciona una pieza de la historia. Resuélvelas todas para lograr tener todos los datos.
  • Este oscuro cuento de hadas cobra vida gracias a un impresionante estilo artístico, detalladas animaciones y multitud de elementos con los que interactuar.
  • Después de resolver todas las salas de puzle para llegar al final interactivo, puedes intentar desbloquear un final alternativo resolviendo todas las salas ocultas.

Versión física para Switch de la mano de Meridiem Games

La edición física incluye: el juego físico, 2 hojas de pegatinas, un librito de arte de 36 páginas, una faja con efecto espejo, y un impresionante póster.

Ya puedes reservar Ugly para Nintendo Switch. El videojuego se lanzará el 19 de julio.

Switch

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments