De la colaboración entre Perp Games y Bloodious Games surge la edición VR de Madison, uno de los juegos más aterradores que podremos sufrir en nuestras carnes.

Madison VR mucho más aterrador en realidad virtual

Ahora tendremos la oportunidad de sumergirnos en su mundo inmersivo y aterrador. Gracias a nuestra cámara cerraremos la brecha entre nuestro mundo y lo desconocido. Nuestras fotos serán la clave para resolver los acertijos mientras exploramos las sombras de la casa.

Un juego que fue aclamado por la crítica donde el terror psicológico nos lleva a una dimensión inquietantemente real, la narrativa será mucho más desconcertante.

MADiSON VR

Características el juego

Los personajes de Madison tienen una historia terrible que se entrelaza en la narrativa principal. Tendremos que estar muy atentos mientras nos movemos sigilosamente, no querremos despertar el interés de quien no deseamos. Ahora, el entrono es mucho más real en realidad virtual, nunca estaremos solos.

Equipados con nuestra cámara, tendremos que revelar las fotografías que habremos tomado para enfrentarnos cara a cara con nuestros miedos más profundos para descubrir la verdad.

Para ello, deberemos inspeccionar todo e interactuar con el entorno mientras nos acecha el mal. Ahora nos sumergiremos en esta escalofriante experiencia con imágenes mejoradas y sonido 3D que nos pondrán al límite sin apenas apreciar lo que es real a lo que no.

MADiSON

Fechas de lanzamiento y versión física

MADiSON VR se lanzará digitalmente el 29 de marzo de 2024 . La versión física a cargo de Perp Games estará disponible en Europa a partir del 19 de abril y en EE. UU. unas semanas más tarde, a principios de mayo.

Ya podemos reservar el juego en la PlayStation Store aquí. Los usuarios que tengan la versión para PS5 original de MADiSON podrán comprar la versión VR con un 20% de descuento si compraron la versión original MADiSON PS5 antes del 1 de marzo de 2024. Tendréis hasta el 29 de abril de 2024 para canjear el 20% de descuento.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments