PCVR en PSVR, el sueño húmedo de muchos de nosotros. Mientras Sony anunciaba a bombo y platillo que estaban trabajando en traer esta compatibilidad de manera nativa, iVRy llevan mucho tiempo y dinero trabajando en ello y es por eso que se merece nuestra atención. Ahora, acaban de anunciar que su trabajo está listo para su uso, solo nos queda esperar a probarlo.

iVRy nos trae PCVR a nuestro visor de Sony el próximo mes

Aunque existen algunos flecos que pulir por el momento, se espera el lanzamiento del software para poder jugar a Half-Life: Alix en nuestro visor PSVR 2 para marzo de este año. Aunque todo apunta que, por el momento, no todos los PCs serán aptos para tal trabajo.

Y, es que, al parecer, uno de los requisitos para poder disfrutar de esta nueva opción es un hardware emulador DP-AUX, y por el momento solo se enviará a los mecenas de Patreon del proyecto, aquí. Más adelante, el equipo ha prometido la posibilidad de poder comprar uno, pero no se sabe nada del precio aún.

Algunas limitaciones con el proyecto de iVRy

También tenemos que saber que para poder hacer uso de este software tendremos que ser poseedores de una GPU AMD, las cuales incluyen Radeon RDNA, RDNA 2 o RDNA 3.

Además, también tendremos problemas con la configuración de los controladores, ya que los sense de PSVR 2 no son compatibles. Se está trabajando para que estos sean compatibles con las bases de seguimiento de Valve, pero a día de hoy aún están descifrando la compatibilidad con Sense Controller.

Eso sí, podremos jugar con algunos juegos que nos dejen usar un mando de PC.

Cualquiera que esté pensando en comprar unas Quest 3 o PSVR2 para PCVR, debería adquirir un Quest 3. PSVR2 para PC es para usuarios que no quieren comprar otro visor, o aquellos que particularmente quieren un PSVR2 para PC, por cualquier motivo

Mediator Software

iVRy

Con tanto problema y requisitos la hora de poder disfrutar de nuestras PSVR 2 en un PC, creo que lo más coherente será esperar a ver que nos traen desde Sony para poder hacer lo mismo.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments