Five Nights: No Escape, más animatrónicos en realidad virtual.

Suplife Games, quienes ya conocemos de su anterior juego, Gone Man, una aventura de misterio y puzles de la que ya os hablamos en Generación XR, nos trae su nuevo proyecto.

En esta ocasión nos traen Five Nigths: No Escape un juego de terror claramente inspirado en la famosa saga Five Nights at Freddy’s y sus queridos animatrónicos.

El juego está ambientado en un entorno misterioso y terrorífico conde los jugadores tendrán que sobrevivir a una serie de noches espantosas mientras descubren oscuros secretos.

Five

Características de Five Nigths: No Escape

  • Experiencia de terror intensa: diseñada para crear una atmósfera premonitoria de suspenso y terror, brindando a los jugadores una experiencia de juego que los mantendrá al borde del asiento.
  • Juego de supervivencia estratégica: los jugadores deben emplear estrategia y reflejos rápidos para sobrevivir durante cinco noches desgarradoras.
  • Exploración y resolución de acertijos: Sumérgete en los misterios subyacentes del juego, desentrañando acertijos complejos e historias ocultas.
  • Diseño de audio inmersivo: el diseño de sonido de alta calidad mejora el ambiente de terror y la tensión del juego.
  • Modo cooperativo en línea: permite mucha más diversión jugando con amigos o compañeros en el juego de terror. Haz que el juego no sea tan aterrador, sino más divertido y con una atmósfera un poco espeluznante jugando con tus amigos.

Five

Podéis encontrar el juego en Steam por tan solo 7,80 €, un juego que encantará a los amantes de la famosa saga y de los juegos de terror en realidad virtual.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments