Ya está llegando la v59 del sistema operativo de Meta con muchas mejoras.

Muchas novedades en la v59 de Meta, en la que podremos tener hasta piernas para nuestro avatar. Esta nueva versión ya se está implantando progresivamente en los visores de Meta, Quest 2, Quest 3 y Quest Pro, desde este 23 de octubre pasado.

Quest 3 y la v59

Nuevo límite sugerido

Quest 3 nos sugerirá automáticamente un límite de juego según el espacio que nos rodea. Antes de aceptarlo lo podremos editar.

Configuración de espacio asistida

Esta nueva función ejecutará un escaneo 3D rápido de nuestro entorno y creará automáticamente una representación simple de nuestra habitación, incluyendo paredes y muebles. De esta forma no tendremos que agregarlos manualmente, Esta configuración se ejecutará automáticamente cada vez que iniciemos una aplicación de realidad mixta.

Ahorro de batería

Esta opción nos permitirá mejorar la duración de nuestra batería reduciendo la configuración gráfica del dispositivo.

Quest 3

Mejoras para todos los visores

Remote Display

Esta aplicación ya la conocen perfectamente los usuarios de Quest Pro, ya que ellos la han tenido en su visor. Ahora nos llegará a Quest 2 y Quest 3.

Remote Display nos permitirá mostrar la pantalla de nuestro PC en realidad virtual como un monitor virtual. Para que nos hagamos una idea, es lo que vemos cuando iniciamos Virtual Desktop, nuestro PC, en un espacio virtual.

Piernas en nuestro avatar

Las cuales veremos en el espejo de nuestro Home

Herramientas mejoradas para el control parental

Podremos acceder al Meta Family Center para poder supervisar todo el contenido del visor, Más adelante podremos establecer límites de tiempo diario y descansos programados para los más pequeños de casa.

Chat en vivo de YouTube

Con esta función podremos ver en vivo el chat de YouTube si estamos transmitiendo en directo, algo muy útil para los creadores de contenido. Para poder acceder a esta función, tendremos que registrarnos en la web.

Mark

Todavía hay más

La pestaña Personas, que es la que nos informa de los contactos, tendrá mucha más información de ellos. Ahora podremos invitarlos a llamadas y veremos aplicaciones para que podamos estar juntos.

Si presionamos cinco veces seguidas el botón Meta de nuestro controlador derecho, podremos informas automáticamente de un error.

Meta ha desactivado temporalmente la función Mobile ASW para Quest Link (transmisión de realidad virtual para PC) debido a los problemas que tenía.

Podemos ver las notas completas de la versión v59 en la web oficial.

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments