Base de carga ZyberVR, tu visor Quest 2 siempre a punto.

Un problema habitual para los usuarios de visores VR que nos suele ocurrir con bastante frecuencia es ir a echarnos nuestras partidas y ver, con desesperación, como nuestro visor está sin batería.

Existen varias soluciones, de todo tipo, añadir baterías al visor, y un largo etcétera, pero no a todos nos gustan. De hecho, una de las mejores características de Quest 2 es su peso liviano, si empezamos a añadirle, correas, straps y una enorme batería en el cogote, el peso aumenta de forma considerable y, entonces, adiós a la comodidad.

El único truco que nos sirve, tener la batería siempre a punto y para ello, que mejor que las bases de carga.

Existen muchas variantes, de muchos precios y de infinidad de fabricantes, pero os hablaremos de la base de carga de ZyberVR, una base que nos han cedido y hemos podido probar y os aseguro que tanto estéticamente como funcionalmente es una pasada, y si encima tiene un precio razonable, mejor que mejor.

ZyberXR

Contenido en el paquete de la base de carga de ZyberVR

Una de las cosas que más nos sorprendió fue la cantidad de elementos que vienen en el paquete, esperábamos una base y poco más, pero al contrario, viene bien repleta de cositas.

En la caja encontraremos:

  • La base de carga ZyberVR
  • Cuatro tapas con los conectores especiales para los mandos (Dos de repuesto)
  • Dos pilas especiales para los mandos
  • Cuatro conectores USB para el visor (Tres de repuesto)
  • Cable USB para la corriente
  • Un cable USB pequeño para carga secundaria

Curiosidades de la base de carga

Entre las curiosidades más destacadas nos encontramos con un diseño robusto, fuerte y de calidad, nada plasticoso chinoso, como diría uno que conozco.

El diseño moderno nos encanta y queda de lujo en la estantería de casa. Además, tiene unas LEDS que son de color azul cuando está en carga y una vez finalizada esta, se pondrá en un tono verde, algo que le queda realmente bien. A su vez, lleva un pequeño reflector que refleja la marca en luz, ZyberVR, a la mesa, minimalista y realmente bonita.

Lleva un segundo USB en la parte posterior y gracias a un pequeño cable USB que viene en el pack, podremos cargar, por ejemplo, el ventilador que me da aire en el visor que tengo puesto, o cualquier addon que lleve integrado vuestro visor y necesite de carga. Una gran idea que viene de lujo.

Tiene carga rápida, por lo que nuestro visor estará completo en unas tres horas, mientras que los mandos tendrán que esperar unas 4 para tener toda la carga.

Base de carga ZyberVR

Conclusión

La base de carga ZyberVR cumple todas las expectativas que buscamos en un dispositivo de estas características a un precio más que interesante, es una compra más que recomendable.

La calidad es alta, eso se reconoce nada más abrir el paquete y con esto pondremos fin a la desesperante situación de quedar con amigos y no poder jugar por tener el visor a cero de batería.

Podéis encontrar la base de carga a la venta en su tienda oficial aquí, por un precio de 40.95€.

Esto no es todo, recordar que si hacéis la compra y usáis el código: GENERACIONXR, tendréis automáticamente un descuento de un 20%.

Base de carga ZyberVR

9 Puntuación

PROS

  • Diseño minimalista
  • Carga rápida de visor y mandos
  • Precio muy ajustado

CONS

  • No haberlo encontrado antes

Puntuación de Generación XR

  • Imprescindible 0

Base de carga ZyberVR Ofertas

Información del mejor precio y donde comprar

Mejor Precio

40.95€
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments