Celestia: Chain of Fate es una novela visual de romance y fantasía que ofrece una narrativa cautivadora impulsada por el jugador.

La vida perfecta que has conocido como hija de un Duque está a punto de cambiar para siempre. Con la revelación de tu nueva identidad híbrida, como descendiente de Angelus y Daemon, debes aprender a vivir en un nuevo mundo.

Obligada a aceptar una invitación a la Academia de Celestia para explorar el mundo de la magia, debes emprender un nuevo viaje en un mundo lleno de demonios y ángeles. Descubre los secretos de la historia de tu familia y aprende a controlar las habilidades mágicas que posees. En el camino, tendrás la oportunidad de desarrollar relaciones con uno de tres personajes con los que puedes tener romance, cada uno con sus propias características y personalidades únicas. Depende de ti mantener tus amistades y avanzar en tus intereses amorosos, al mismo tiempo que priorizas tu educación. ¡Recuerda no descuidar tus estudios, ya que necesitarás superar una serie de desafíos para graduart

Celestia: Chain of Fate, formato físico a cargo de Meridiem Games

Como suele ser costumbre, el formato físico es una buena y gran noticia para todo aquel jugador que les gusta coleccionar sus juegos en una bonita estantería. Cada vez es más difícil encontrar juegos en este formato, gracias a distribuidores como Meridiem Games, son muchos los títulos que podemos seguir coleccionando. Si queréis hacer lo propio con este título, tenéis más información en su web oficial aquí.

Celestia

Características el juego

  • Novela Visual Otome: ¡Sigue una cautivadora fantasía romántica sobre Ángeles, Demonios y Sangre Mitad durante más de 20 horas de capítulos!
  • Romance con Personajes – ¡Descubre las diversas personalidades de tus intereses amorosos a lo largo de tres rutas principales, desde la pasión ardiente de Val, hasta la cálida gentileza de Luke, hasta la frialdad reservada de Ash! ¡Aumenta el afecto y elige al hombre de tus sueños!
  • Decisiones y Escenarios – ¡Controla la historia eligiendo opciones que mejor se adapten a ti! Sin embargo, ten cuidado, ¡ya que hay varios resultados indeseables esperándote! Ilustraciones
  • Impresionantes – Sumérgete en una historia llena de exquisitas ilustraciones hechas a mano, rebosantes de detalles intrincados. El progreso desbloqueará automáticamente impresionantes ilustraciones especiales que mejorarán tu experiencia.
  • ¡Historias Extra! – ¡No se perderá ningún detalle con la oportunidad de descubrir más sobre tus personajes favoritos! Cada personaje contará con su propia historia secundaria, ¡brindándote la oportunidad de profundizar en sus antecedentes y personalidades!
  • Música Atmosférica – Disfruta la historia acompañada de música, realzando momentos clave y enriqueciendo la experiencia general con una inmersión más profunda y una mayor profundidad emocional.

Celestia

ELIGE SABIAMENTE TU INTERÉS AMOROSO

Descubre los secretos de la historia de tu familia y aprende a controlar las habilidades mágicas que posees. En el camino, tendrás la oportunidad de desarrollar relaciones con uno de tres personajes románticos, cada uno con sus propias características y personalidades únicas.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments