mejorado

Con el nombre completo, Thief Simulator VR: Greenview Street, la versión de PSVR 2 del simulador donde tenemos que ser el mejor de los ladrones, viene con un aspecto renovado y muchas mejoras para el visor VR de Sony.

3R Games lanza hoy su juego para esta plataforma donde tendremos 12 misiones principales más 35 secundarias. Gracias a la potencia de la PS5, el juego llegará con mejoras gráficas, más vegetación y casas en pacerlas más grandes. Todo más y mejor para un visor que se lo merece.

Aprende a ser un buen ladrón con Thief Simulator VR: Greenview Street

Lanzado el 7 de julio de 2022, el juego se ha consolidado como uno de los más importantes en la VR convirtiéndose en uno de los 50 juegos más vendidos en Quest.

En él, nos pondremos en la piel de un ladrón que tiene la misión de realizar “trabajos” en una ciudad en la que podremos campar a nuestras anchas en un mundo abierto. Para ello haremos uso de ganzúas, palancas y diferentes herramientas de piratería.

Un robo exitoso solo se podrá conseguir con determinación, habilidad y un buen uso de nuestras herramientas y estrategia. Una vez conseguido, el dinero recaudado se usará para mejorar nuestras habilidades y herramientas.

Thief

Ya tenemos disponible el juego en las plataformas PSVR 2, Meta y SteamVR por unos 24.99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments