Beat Saber se podría considerar como uno de los juegos más importantes que tenemos en realidad virtual. El juego de habilidad rítmica es uno de los que más dinero han recaudado y todo gracias a sus continuas mejoras e innumerables DLCs con infinidad de grupos y canciones.

Ahora llega el momento de ir dejando atrás a plataformas que van quedando obsoletas. Si bien decíamos ayer que Quest 2 podría comenzar a verse afectada por comenzar a verse olvidada por los nuevos juegos futuros. Imaginar lo que sucede con Quest 1.

Y uno de los síntomas más flagrantes es cuando los grandes empiezan a desentenderse de la plataforma, algo más que loable y obvio. Así lo ha anunciado esta mañana Beat Games a través de X, el juego dejará de admitir a Quest 1 a partir del próximo 2 de noviembre.

¿Qué pasará ahora con Beat Saber y Quest 1?

Tal y como anuncian en el post de la conocida red social, a partir de esta fecha el juego se podrá seguir disfrutando igualmente en su modalidad offline. Lo que dejará de funcionar será el modo multijugador, dejando fuera a los usuarios de Quest 1 de sus tablas de clasificación, de donde irán desapareciendo gradualmente.

Tampoco se lanzarán más actualizaciones que sirvan para esta plataforma y, por supuesto, el servicio de atención al cliente se elimina también.

Beat Saber

Beat Saber tendrá compra cruzada en Quest y Rift

Importante saber también, que a partir de ahora las versiones Rift y Quest tendrán compra cruzada, por lo que, sea cual sea, la versión que adquiramos, obtendremos la dos. Esto no se aplica a versiones Steam Y PSVR 2.

Recordar que la versión que se puede jugar en PC es compatible con los mods personalizados, con lo que la biblioteca musical es infinita a día de hoy gracias a la comunidad de jugadores.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments