El estudio Clap Hanz nos trae una experiencia de Golf más realista para visores Quest el próximo mes con el nombre Ultimate Swing Golf.

El juego promete ser una versión más real de este deporte, ofreciendo diferentes modos de juego, modo desafío para completar misiones y desbloquear premios. Modo juego libre para jugar y hacer hoyos a nuestro antojo. El modo entrenamiento que, como su propio nombre indica, es el modo ideal para practicar antes de competir contra alguien. Pero, sin duda, el modo más divertido será el modo competencia en línea donde podremos competir con hasta cuatro jugadores online.

Ultimate Swing Golf nos acerca al golf de una manera divertida con mucha jugabilidad

Tendremos juego para rato, ya que su sistema de EXP nos recompensará por cada buen golpe y así poder desbloquear habilidades, entre otras cosas. Ganaremos mayor distancia de drive, mejores probabilidades de tiro, y un largo etcétera.

Por supuesto, podremos coleccionar caddies y un sinfín de skins para nuestro avatar.

El juego también tendrá un modo MR en el que podremos hacer tiros desde nuestro propio salón a una especie de ventana que comunicará con un campo de golf, curioso como menos.

Ultimate Swing Golf

Clap Hanz, un estudio con experiencia en realidad virtual

Ya que fueron quienes nos trajeron a PSVR aquel legendario Everybody’s Golf VR, un juego que nos divirtió mucho.

“Everybody’s Golf VR es una sólida adaptación de la franquicia para PSVR. La jugabilidad es extremadamente divertida y atractiva, incluso si carece de precisión debido a las limitaciones del PSVR como plataforma. Me quedé con ganas de soporte multijugador y más cursos para elegir, pero la variedad que se ofrece en cada curso y la cantidad de elementos desbloqueables disponibles ofrece muchas ventajas para que los fanáticos profundicen.”

Podemos reservar ya el juego en la tienda oficial de Meta y esperar al 16 de mayo a que se lance definitivamente.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments