Y como es costumbre, ha sido Luke Ross quien ha conseguido traernos el modVR para Horizon Forbidden West.

Justo salir la versión del juego para PC ha sido lanzado el mod para disfrutarlo en realidad virtual. Luke Ross, conocido ampliamente por la comunidad de realidad virtual por otros mods como Cyberpunk 2077, Elden Ring, Horizon Zero Dawn, Far Cry, Hogwarts Legacy, Marvel’s Spider-Man y Uncharted 4 entre otros.

Visitar el mundo abierto de Horizon Forbidden West en VR, toda una experiencia

El mod VR creado por Luke Ross admite 6 DoF y para jugarlo será necesario hacerlo con un mando de consola compatible con nuestro PC.

Ya sabemos que para conseguir este y todos los otros mods del conocido modder, tendremos que pasar por caja en su Patreon, un precio irrisorio con todo lo que vamos a ganar.

Pero esto no es todo, Wrath: Aeon of Ruin, el famoso shooter inspirado en los clásicos de los 90 acaba de ser lanzado en su versión completa este mismo año. Pues Team Beef ya ha lanzado una primera versión de su mod VR para el juego.

Wrath

Aunque este mod aún se encuentra en una fase temprana, es lo suficientemente estable como para poder disfrutarlo en realidad virtual gracias a este mod.

Al igual que en el caso de Luke Ross, para poder descargar el mod tendemos que ser miembro del Patreon de Team Beef y, por supuesto, tener el título original.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments