El estudio con sede en Estocolmo y de sobras conocido por todos, Fast Travel Games, acaba de anunciar que han superado el millón de juegos de realidad virtual vendidos. Su mejor mercado, como es costumbre, ha sido el americano.

El estudio cuenta con doce títulos en su haber y entre ellos algunos totalmente indispensables para un buen jugador VR. Ghost Signal: A Stellaris Game, Cities VR, Wraith: The Oblivion-Afterlife, Curios Tale of The Stolen Pets, Apex Construct o el mítico, Vampire: The Masquerade- Justice, son algunos de ellos, y estamos pendientes de probar y recibir su último proyecto, Mannequin.

Mannequin

Fast Travel Games, la última prueba de que la VR no está ni enferma

El estudio ha generado unos ingresos de m´s de siete millones de dólares, esto significa un aumento con respecto al anterior año de un 46%. Unos números que dejan muy claro que, ni mucho menos, la realidad virtual está de capa caída, tan solo hay que hacer bien las cosas.

Fast Travel Games se ha asegurado sus pasos con inversiones importantes, como la de 4,3 millones de dólares a través de una nueva emisión de acciones en octubre pasado.

“Tenemos que seguir creando juegos lo suficientemente buenos como para seguir alentando al público a entrar en la realidad virtual, y ese es un proceso paso a paso. Sólo cuando veamos un mayor crecimiento en eso “Por otro lado, realmente podemos considerar cuánto más grande puede ser nuestro estudio”

Burman. Fast Travel Games.

Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments