¿Cómo definir CyubeVR? Pues diríamos que se trata de un sandbox muy similar a Minecraft, pero con gráficos más realistas, pero sobre todo, lo que más define al juego es que está creado desde cero para realidad virtual.

Un juego en modo libre abierto en el que podremos moldear cualquier objeto, casa o lo que se nos ocurra a base de cubos y texturas, ¿Os suena? PAra conseguir mteriales, pues a talar árboles, cavar pozos y todo lo que no creemos que haga falta explicar.

Pero, como hemos comentado, no se trata de ningún port ni nada por el estilo, es un juego que se creó pensando en la VR y en el que podemos usar nuestras manos para realizar todas nuestras tareas diarias. Todo se puede destruir, moldear, convertir y modificar, ahora ya solo dependerá de nosotros y de nuestra imaginación, hasta donde queramos llegar.

CyubeVR se verá precioso en PSVR 2

Al estar basado en Unreal engine la calidad gráfica del juego es digna de mención. Además, admitirá rendering foveated, texturas 8K e iluminación dinámica. Diferentes zonas climáticas, ciclo dia-noche y sistema meteorológico dinámico.

También tiene un sistema que admite mods creados por la comunidad con lo que aumenta increíblemente las posibilidades del juego. Además, existe una cantidad enorme de configuraciones para que adaptemos el juego a nuestro antojo. Noches más oscuras, sol más brillante, campos más verdes, menos fauna y un largo etcétera.

El juego ya lleva un tiempo funcionando en PCVR y a partir del próximo 16 de marzo lo tendremos en PSVR 2 en todo su esplendor. Encontraréis mucha más información en su canal oficial de Discord donde hay un número enorme de usuarios fieles al juego.

CyuberVR

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments