En Meteora encarnaremos a un cuerpo celeste en una carrera visual que en realidad virtual promete sorprendernos a todos.

Sony describe su próximo juego de la siguiente manera:

“Una carrera hacia la supervivencia hacia la nebulosa. En este juego de acción y carreras, no somos solo un meteorito sino una fuerza de la naturaleza. Nos tendremos que abrir camino a través de un universo lleno de luz y color mientras realizamos maniobras imposibles y destruimos otros meteoritos rivales gracias a nuestra destreza y habilidad.

Aprovecharemos el poder del cosmos, mejoraremos nuestras habilidades y ascenderemos en la clasificación en una experiencia tan emocionante como deslumbrante.”

Meteora se lanzará en PS5 y PSVR 2

Este original y vistoso juego se lanzará en PS5, PSVR 2 y para PC, este último sin VR. No tenemos fecha de lanzamiento oficial aún.

Meteora presenta un juego de habilidad, persecuciones entre meteoritos y mucha acción mientras mejoramos nuestro árbol de habilidades y ganaos potenciadores.

Según el estudio del juego, Big Boot Games, Meteora tendrá más de 60 niveles con muchas opciones de dificultad y hasta enfrentamientos con jefes finales.

Meteora

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments