Y como siempre, será gracias a la comunidad de modders, en esta ocasión Team Beef, quienes están trabajando en un port VR para el primer juego de Lara Croft, Tomb Raider.

El port se lanzará para visores Meta, Pico y ya han anunciado las siguientes características:

  • Seguimiento completo de 6DoF
  • Vista inmersiva en primera persona
  • Armas de doble empuñadura
  • Acciones activadas por movimiento

Este puerto se basa en el motor OpenLara que fue creado por Timur “XProger” Gagiev, quien dirigió también el desarrollo de Tomb Raider capítulos 1,2 y 3 Remastered, que se han lanzado recientemente.

Tomb Raider VR se lanzará en abierto una vez el equipo lo haya terminado.

Tomb Raider

Team Beef nos ha traído a la VR muchos clásicos además de Tomb Raider

Doom 1-3, Quake 1-3, Half-Life, Return to Castle Wolfenstein y Star Wars Jedi Knight II, con algunos de los clásicos que hemos podido disfrutar en realidad virtual gracias al trabajo de este equipo de programadores. Es por ello que aconsejamos apoyar si trabajo a través de su cuenta de Patreon, es lo mínimo que podemos hacer por ellos y de esta forma, asegurarnos de que sigan trayendo juegazos a nuestra querida VR.

OpenLara nos facilita la opción de poder disfrutar del juego en vista de tercera y primera persona, por lo que podremos usar la que mejor nos convenga o más nos guste. También nos ofrece una mayor velocidad de fotogramas y una mejor resolución con texturas mejoradas en piedras, rocas y agua.

Oa traeremos más información una vez lo hayamos probado, seguid atentos al canal de Generación XR.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments