Justo cuando estamos ansiosos porque nos llegue el remake de Wanderer, que tendrá el subtítulo, The Fragment of Fate, el estudio, Mighty Eyes nos dejan con un bombazo en sus redes X. Una segunda parte se encuentra en desarrollo.

No sabemos mucho aparte de su nombre, Wanderer 2: The Seas of Fortune pero han dejado caer que tendremos nuevas y mejores aventuras con batallas con espadas y cruzadas en barcos pirata.

Tan solo una bandera negra con la mítica calavera es lo que han mostrado, pero es más que suficiente para que se convierta en uno de los juegos más esperados y deseados por la redacción de Generación XR.

Wanderer, unos de los mejores juegos para realidad virtual

Dos años después de su lanzamiento, Wanderer se convirtió en uno de nuestros juegos favoritos, ya que mezcla puzles, una historia bien hecha, buenos gráficos y unas mecánicas de lujo.

Ahora estamos esperando con los brazos abiertos un remake del juego que promete muchas mejoras, sobre todo a nivel visual pero también en otros campos. Más plataformas, nuevo sistema de combate y más niveles. El 27 de junio será la fecha para el lanzamiento de esta revisión del juego y lo tendremos disponible para Meta, Pico y PSVR 2.

Wanderer

Suponemos que la segunda parte seguirá el mismo guion y se lanzará en todas las plataformas VR, el juego lo merece.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments