Headspace XR es una de esas aplicaciones que cuesta definirlas y mucho más, explicar su función. Ellos la describen como un lugar de juegos para nuestra mente, y quizás eso lo explique mejor.

Una aplicación que dispone de seguimiento manual y controlador táctil, para poder así despojarnos de cualquier obstáculo que entorpezca nuestra relajación. En este mundo encontraremos guías de meditación inmersiva con el que reduciremos el estrés. También tendremos disponibles ejercicios para mejorar el estado de ánimo, liberando tensión con juegos diseñados para desarrollar habilidades de atención plena.

Pero veámoslo mejor en un tráiler:

Dos profesores nos guiarán a través de los mundos terapéuticos de Headspace XR

Dora y Kessonga, dos maestros de mindfulness que tendrán el objetivo de proporcionarnos un espacio en línea para encontrarnos con amigos.

No podemos explicar mucho más de esta nueva propuesta para realidad virtual, además de que la vemos muy interesante, así que os dejamos la descripción que Meta ha puesto en la tienda oficial:

Headspace XR es un lugar de juegos virtual donde puedes moverte, jugar, meditar o simplemente explorar con tus amigos, todo en impresionantes entornos inmersivos. Esto es XR, pero sentirás los beneficios de la vida real, de los ejercicios creados para mejorar el estado de ánimo, las meditaciones guiadas individuales con tus profesores de Headspace favoritos y el fortalecimiento de tu conexión mente-cuerpo a través del movimiento. No importa cómo te sientas, simplemente entra, respira profundamente y tómate un tiempo para tu mejor y más consciente yo.

Headspace XR

Headspace XR se lanzará en Quest en marzo de este año.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments