La espera ha llegado a su fin, Tender Claws ha lanzado su juego de realidad virtual basado en la serie de Netflix, Strangers Things, un juego esperadísimo por muchos y que no nos ha defraudado.

El juego se podrá disfrutar en Quest 2, Quest 3 y Quest Pro y viene con contenido para realidad virtual y mixta. Además, está protagonizado por los actores de la serie, Matthew Modine, como el Dr. Martin Brenner y Jamie Campbell Bower,como Vecna/Henry Creel. Este último de vital importancia, ya que seremos nosotros los que tomaremos el control del malvado Vecna y veremos el universo de la serie como nunca antes.

Strangers Thing VR, una experiencia única y diferente para AR/VR

Con esta experiencia, los fans de la serie tendremos la oportunidad de tomar el control de Vecna mientras somos testigos de su transformación de Henry Creel hasta convertirse en el malvado engendro. Una perspectiva nunca antes vista y que será muy curiosa para todos los seguidores de la serie.

En el juego tendremos la posibilidad de disfrutar de los poderes telequinéticos, mientras construimos una mente colmena abriendo portales a otros reinos. Invadiremos la psique de otros personajes como Will Byers o Billy Hargrove y los someteremos a nuestra voluntad. Ahora seremos testigos y descubriremos secretos sobre Vecna para entender mejor los eventos de las temporadas 1 a 4.

Strangers Things

Un juego nacido de la colaboración entre Tender Claws y Netflix

Y qué gracias al talento en las voces de los actores principales obtendremos una inmersión espectacular. La música tampoco se queda atrás, ya que viene compuesta por los mismos compositores de la serie, Kyle Dixon y Michael Stein. También ha colaborado el escritor de la serie, Paul Dichter, quien ha asesorado a todos los guionistas en Strangers Things VR.

Un trabajo arduo que comenzó en el 2020 y que en todo este tiempo el estudio ha estado recabando información sobre los desarrollos narrativos de la serie y que les ha permitido desarrollar al personaje principal del juego, Henry Creel o Vecna, como prefiráis.

Strangers

¿Qué opinan los directores del proyecto?

Samantha Gorman y Danny Cannizzaro, directores de Tender Claws han comentado lo siguiente sobre le juego:

Siempre nos ha apasionado la narración interactiva en Tender Claws y estamos agradecidos por la confianza de Netflix al llevar la sensibilidad creativa del estudio al rico y querido mundo de Stranger Things. . Los conceptos de paisajes de memoria, narrativas no lineales y experimentar la perspectiva encarnada de personajes inesperados nos resultaron muy atractivos desde el punto de vista creativo. Para los fanáticos, la realidad virtual es un vehículo perfecto para explorar capas adicionales de la historia general y las relaciones entre estos personajes de maneras profundamente íntimas, y una manera de adentrarse en los entornos de otro mundo que son tan claves para la serie. Fue un placer poder profundizar en la construcción de este mundo junto a algunos de los escritores y actores de la serie

Un juego que estamos probando a fondo en redacción y que como avance ya os decimos que nos está sorprendiendo muy gratamente, por original y porque somos fans de la serie. Si vosotros también lo sois, no os lo podéis perder.

En breve os traeremos un análisis completo, no os lo perdáis.

Tenéis el juego en la tienda oficial de Meta por 29.99€.

Things VR

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments