Pero la pregunta es, ¿Cuántas de ellas son realmente innovadoras? Porque al usuario que se ha dejado cuatro mil dólares en el visor no le valdrá que tengamos el buscaminas, solitario, calculadora y demás.

Por ejemplo, si lo que necesitamos es una calculadora flotante en nuestro espacio virtual, existen varias de ellas disponibles en la tienda. Es por ello que nosotros somos más de la opinión de tener pocas de calidad que muchas en cantidad.

Aun así, el vicepresidente de marketing de la compañía, Greg Joswiak ha sacado pecho en X anunciando todo orgulloso que la App Store cuenta a día de hoy con más de 1000 apps nativas para Vision Pro. Esto es algo más que las que comentamos hace unos días, ya que se hablaba de unas 600.

Además de estas mil, hay más de un millón compatibles

Son todas aquellas que ya contaban para IPad y IPhone, las cuales también se pueden disfrutar en el visor a modo de pantalla gigante. Aun así, hay algunas aplicaciones que no han contado para Vision Pro que curiosamente no son compatibles con este visor como Facebook, todos sabemos quién es el dueño, Spotify, una gran pérdida, Google y Netflix. Son pocas las que no están pero de mucho peso.

Es por eso que nos gustaría saber cuantas de estas mil aplicaciones son realmente útiles y cuantas de ellas se repiten, como en el caso de la calculadora, que podemos encontrar unas cuantas.

Y recordar que si queréis un visor sin tener que hipotecar la casa y la familia, podéis pasaros por la tienda de Generación XR y ver todas las ofertas tanto en visores como en muchas más cosas relacionas con las tecnologías inmersivas. No os lo perdáis, pasaros desde AQUÍ.

También tenéis la opción de comprar en ZyberVR desde este enlace con un descuento del 10% más un 15% si usáis el código: generacionxr, ¿A qué esperáis?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments