Tik Tok se convierte en la primera plataforma social que se lanza oficialmente y de forma nativa para el visor de Apple. Byte Dance ha lanzado su aplicación que ha definido como “a newly imagined” pero totalmente distinta a la que podemos ver en su propio visor Pico 4.

Y es diferente por, según la propia compañía, han podido aprovechar as capacidades del visor de más de tres mil dólares. Estas capacidades inmersivas hacen que la aplicación no se limite a tan solo ver una pantalla virtual enorme delante de nosotros.

La versión de Tik Tok para Vison Pro es capaz de ofrecernos fondos inmersivos, con lo que ver la historias puede convertirse en toda una nueva experiencia.

Tik Tok, una experiencia totalmente nueva en Vision Pro

Aunque si somos de los que nos gusta el contenido clásico, esto también seguirá estando disponible y podremos ver una pantalla grande para ir deslizando los vídeos en vertical.

Pero ver los vídeos es una tarea sencilla, lo que es harina de otro costal es el poder subir vídeos a nuestra cuenta, una función que aún no estará disponible.

Los usuarios de Vision Pro no se podrán quejar, además de tener más de un millón de aplicaciones compatibles de IOS, la lista de 600 de ellas nativas para VisionOS sigue aumentando a medida que pasa el tiempo de una manera descomunal.

En el momento en que empiecen a lanzarse juegos de verdad en VR, este visor puede marcar la diferencia, además de hacerlo ya en el precio.

Tik Tok

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments