Uno de los juegos que más esperábamos ya tiene fecha de lanzamiento oficial, The Pirate Queen nos hará sentirnos en la piel de una auténtica pirata, gracias a la realidad virtual.

Singer Studios nos está haciendo sufrir, ya que su juego de aventuras en alta mar centrada en la resolución de puzles y la exploración no veía la fecha final de salida. Seremos Cheng Shih, una auténtica pirata que viajó a través de los mares de China con la famosa flota Bandera Roja.

The Pirate Queen, un juego de exploración y acertijos en alta mar

Nos hemos inspirado en el extraordinario viaje de Cheng Shih quien superó la adversidad, desafió las normas de género y, finalmente, se convirtió en una de las piratas más formidables de la historia

Singer Studios
Pirate

El juego que tenía previsto el lanzamiento para febrero ha visto como se tenía que retrasar hasta el 7 de marzo. Estará disponible en la tienda de Meta y en SteamVR.

La Reina Pirata es la historia olvidada de Cheng Shih, una mujer de la China del siglo XIX que se convirtió en una de las piratas más poderosas de la historia. Cuando el líder de la flota muere repentinamente, Cheng Shih, viuda, se enfrenta a la posibilidad de perder su estatus, su seguridad e incluso su vida. Los jugadores asumen la identidad de Cheng Shih para completar una serie de tareas basadas en acertijos, burlar a los enemigos y convertirse en la Reina Pirata.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments