Vision Pro parece que tendrá que luchar contra varios obstáculos en sus primeros compases de vida. Si hace unos días nos enterábamos de que Netflix no iba a crear una aplicación nativa para el visor de Apple, ahora hace lo propio los chicos de YouTube, algo lógico sabiendo que detrás se encuentra Google.

YouTube lo ha dejado claro en recientes declaraciones al medio Bloomberg, no crearán un aplicación para VisionOS y que la aplicación que sí que existe para Ipad, tampoco estará disponible. Eso sí, han comentado que podrán acceder a ella desde el navegador web del visor.

Apple
Esta chica también se pregunta el porqué ha gastado 4.000 euros y no tiene Netflix ni YouTube nativo

¿Qué razones tiene YouTube con esta decisión?

Es algo extraña, ya que para empezar ya hay YouTube en iPhone y iPad, pero además se encuentra en Meta y Pico. Quizás esté preparando una app más completa con visión espacial para lanzarse más adelante o se encuentren esperando primero al lanzamiento del nuevo visor de Samsung cuyo sistema operativo viene a cargo de Google.

Cabe recordar que Vision Pro sí que contará con Amazon Prime Video, HBO Max, entre otras plataformas de contenido. Una de la más importante será Disney+ cuyo contenido anunciamos apenas unos días atrás, vendrá disponible en entornos inmersivos y 3D.

Ahora la duda que nos surge es si podemos aguantar una hora y media de película con el visor puesto con los recientes problemas que parecen tener por su peso.

Vision Pro

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments