Slender: The Arrival se prepara para dejarnos sin aliento en realidad virtual y es que hay que tenerlos muy bien sujetos para atreverse a jugar a un juego de estas características en VR.

De la mano de Blue Isle Studios, el juego toma la aventura de Lauren quien se encuentra en busca de su amiga desaparecida.

Ahora, Perp Games, editores del juego, han lanzado un nuevo vídeo donde podemos ver un pequeño adelanto del terror que nos espera en este título.

Slender: The Arribal, juego completo para PSVR 2

Poco más podemos decir de este lanzamiento, además del vídeo publicado por Perp Games, no hay más información. No han aclarado las plataformas en las que se va a lanzar el juego, eso sí, la que está asegurada es la versión de PSVR 2, ya que Perp Games se encuentra en plenos lanzamientos para el visor de Sony. También mostraron un avance del esperado Madison VR que saldrá para PSVR 2.

Tampoco han confirmado ninguna fecha en concreto para este lanzamiento, así que toca estar atentos a Generación XR, ya que en cuento la sepamos os la haremos llegar.

Un juego que en PSVR 2 se jugará de miedo con las lentes del visor, las cuales, como sabéis, tienen unos negros absolutos, haciendo de los juegos de miedo todo un reto. Ahora solo falta encontrar al valiente que quiera jugarlo mientras los demás lo miramos a través de la televisión.

Slender: The Arrival

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments