Peanut Button nos trae dos nuevas aventuras a la XR.

El estudio independiente que nos trajo The Secret of Retropolis quiere comenzar este nuevo año con una gran sorpresa para todos sus seguidores. Y no hablamos de un lanzamiento VR, que sería lo lógico, sino que estamos hablando de dos lanzamientos, los dos en el mismo universo noir que la primera aventura, pero muy diferentes entre ambos. Y decimos diferentes porque han querido traernos una aventura en realidad virtual, tal y como hicieron la otra vez y otra en realidad mixta, lo que significa una gran sorpresa para todos los usuarios.

Peanut Buttom

Retropolis 2: Never Say Goodbye, la primera propuesta de Peanut Buttom

El juego se lanzará para Quest y SteamVR el 18 de enero. Estamos hablando del segundo episodio de la aventura que comenzó el pasado año y que contará con un total de tres episodios más.

Retropolis 2

En este caso se trata de la secuela directa del primer juego, con el mismo carisma, la misma ambientación noir que tanto nos gusta, muchos puzles que resolver, personajes con mucha personalidad y diálogos ingeniosos. También hay que destacar los entornos inmersivos que nos tocará explorar en busca de pistas y elementos para ir avanzando en la aventura. Si os gustó la primera parte, estamos seguros de que esta segunda os encantará.

Retropolis dot.Line, la segunda propuesta y más original por parte del estudio

Para aprovechar las bondades de las nuevas Quest 3 y su passtrough, el estudio ha preparado un juego gratuito en realidad mixta. A partir del próximo día 31 de enero podremos disfrutar del juego en la AppLab de Meta, como hemos comentado anteriormente, totalmente gratis.

En el juego, conoceremos a una robot femenina que viene de un futuro lejano. Tendremos que resolver puzles en 3D y ganaremos obsequios relacionados con Retropolis que podremos usar y poder en nuestro propio hogar de manera virtual.

Retropolis

“Estamos en punto crucial para la industria, entre la realidad virtual y las nuevas tecnologías y queríamos que nuestros hjuegos reflejaran esto. Sobre todo, queríamos obsequiar a nuestros seguidores, que nos han apoyado siempre. Es sorprendente que tengamos dos nuevas tecnologías inmesivas diferentes que podamos usar para contar historias épicas.”

Asaf Geva, cofundador y director ejecutivo de Peanut Button.

Sin lugar a dudas, dos nuevas aventuras que valdrá la pena probar y disfrutar. Os seguiremos informando sobre más novedades y esperamos traeros un análisis completo de ambas en Generación XR.

Seguid atentos.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments