Empieza el año con un enero de locos en Meta Quest.

Y es que este mes de enero se esperan buenos y muchos lanzamientos para los visores de Meta, los cuales parecen estar disfrutando de una salud de hierro.

Y es que Para empezar, este mes de diciembre ha sido muy fructífero para el visor estrella del momento, Quest 3. Sin pedir paso se ha colocado en el puesto número cuatro como visor más utilizado en Steam, superando al mítico HTC Vive, casi nada.

Meta Quest

Y por si esto fuera poco, este mes se avecinan nuevos títulos, los cuales pasamos a enumeraros.

Juegos para Meta Quest para enero

El primero será Micro Machines: Mini Challenge Mayhen que se lanzará el día 4 de enero. Tenéis más información del juego en nuestra cuando anunciamos el lanzamiento.

Toy Trains VR llegará el día 16, un juego que ya hemos probado en Generación XR y que es altamente adictivo además de entretenido. Una recomendación segura.

Para el 18 se espera el lanzamiento de Bulletstrom VR, por fin podremos jugar en realidad virtual al clásico de acción frenética y disparos a doquier.

Y seguimos con los lanzamientos de este primer mes del año

El mismo día 18 tendrá que ser lanzado Hunt Together, quizás el juego del que menos sabemos y menos hemos hablado. Se trata de un juego multijugador en el que tedremos que tomar el rol de cazador o fantasma. Así, las partidas jugador contra jugador prometen ser muy entretenidas.

Demeter, el juego que fusiona las plataformas en tercera persona al estilo Moss y la magia de la realidad mixta que llega de la mano de Novelab. El 25 será su día.

No está mal para empezar el año lleno de realidad virtual y mixta, ¿no?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments