Los juegos de enero en Quest+ siguen sin estar a la altura.

Y lo llevamos denunciando desde el lanzamiento de la plataforma de pago de Meta, si ya nos parece poco que nos ofrezcan solo dos títulos, si encima, estos no son de lo mejor del catálogo, ya parece de risa.

No queremos faltar al respeto a ningún juego, ni mucho menos, pero una suscripción mensual en Meta debería de darnos mucho más por el dinero que nos piden mensualmente.

Mes de enero más flojo que nunca en Quest +

Todo esto lo decimos porque este mes de enero es de lo más flojito en cuestión de juegos en la suscripción.

Por un lado, tenemos Nock, el juego deportivo multijugador en el que se fusiona el fútbol con el tiro con arco. Es algo así como tirar flecjas al balón para hacerlo rebotar y marcar gol en la portería contraria.

No es un mal juego, su modalidad multijugador es muy divertida, pero también es cierto que el juego en cuestión ya tiene su tiempo y su comunidad va decreciendo. Importante también es saber que es un juego con un precio de oferta de 4.99€.

Richie’s Plank Experience, el otro elegido

Y, por otro lado, tenemos el mencionado Richie’s Plank Experience, un juego icónico en la realidad virtual del que seguro que hemos visto miles de vídeos en YouTube de usuarios dándose leñazos probándolo.

Estamos en lo mismo, un juego, bueno, una experiencia que es muy divertida, que te ríes mucho con amigos y que la podemos encontrar en la tienda oficial por unos 14,99€.

¿En serio esto es todo lo mejor que nos puede ofrecer Meta para regalarnos en su suscripción mensual? Hablamos de juegos de bajo coste que prácticamente por lo que pagamos un mes nos los podríamos comprar para nuestra biblioteca para siempre.

Definitivamente, se trata de una suscripción que como no cambie no la recomendamos para nada.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments