Nuevos juegos con mejoras para Quest 3.

Muchos son los juegos que se están poniendo a trabajar muy en serio para aprovechar las capacidades del nuevo visor de Meta, Quest 3.

Las nuevas posibilidades del visor pueden hacer que juegos que se habían quedado en el olvido tengan una nueva oportunidad, o juegos que realmente estaban pidiendo a gritos un retoque en su calidad gráfica. Sea cual sea el caso, muchos títulos se están actualizando y aquí os dejamos los últimos para que estéis al corriente de ello.

Quest 3

Asgard’s Wrath 2

Si hay un juego que pedía a gritos un retoque a medida para Quest 3, este es, sin duda, Asgard’s Wrath 2. Aún no entendemos como se ha lanzado el juego con estas mejoras ya de serie y es que es el juego que regalan con la compra de las Quest 3. Entonces ¿Por qué nos regaláis un juego de Quest 2, señores de Meta?

En fin, la actualización ha llegado, pero nos ha parecido escasa en cuanto a mejoras gráficas se refiere. Esperamos más para el 2024, pero no cuando nos hayamos acabado el juego, por favor, que no queremos empezarlo de nuevo.

Last Labyrinth y The Tale of Onogoro

Estas dos maravillas de la realidad virtual creadas por Amata reciben una actualización que hará que desenvolvemos los juegos, si es que ya los habíamos acabado.

Entre las mejoras encontraremos mejores resoluciones, Mejor calidad de renderizado, mejores texturas, mejorada la experiencia háptica y se han mejorado también los efectos visuales.

Una actualización para unos juegos que ya estaban muy bien, pero que ahora aprovechan más la potencia de las nuevas Quest 3.

Brink Traveler

La aplicación reina para viajar en realidad virtual mejora su resolución un 35 %.

Ahora viajar a través de esta aplicación será más real que nunca.

Brink

In Death: Unchained

El juego de acción procedural con arco ya se veía de lujo en Quest 2, al menos así lo recordamos, pero ahora quiere sacar beneficio del músculo de las Quest 3.

Esta nueva actualización mejora la resolución un 30%, la tasa de refresco se aumenta hasta los 90 Hz. Gráficamente, se han mejorado los ventanales que ahora tendrán iluminación ambiental dentro de los edificios.

También observaremos reflejos en las superficies, los personajes tienen sombras dinámicas y muchas otras mejoras técnicas.

Journey to Foundation

El juego de aventuras y acción basado en la famosa saga de Isaac Asimov también ha recibido una buena actualización para Quest 3.

Texturas, resolución, nuevos efectos visuales, niebla, humo y luces de entorno, todo lo veremos con mayor calidad y mejor iluminación.

Real VR Fishing

Pues ahora es más real que nunca gracias al parche que ha recibido para Quest 3.

Hablamos de otro juego que ya para Quest 2 era realmente alucinante, gráficamente hablando y con unos gráficos realistas que nos asombraron mucho. Con este nuevo parche llegaremos a los 90 Hz de tasa de refresco y según los desarrolladores, podremos jugar al juego con una calidad 1,5 veces mayor que antes.

Poco a poco se van sumando juegos que quieren sacar todo su potencial gracias a las nuevas Quest 3. Seguiremos añadiendo más actualizaciones a lo largo del año. Seguidnos para estar al día.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments