Haz de tu habitación un acuario con Ocean Rift.

La idea de Ocean Rift ya lleva con nosotros mucho tiempo, traer un acuario virtual a través de la VR es una idea que no tiene nada de innovadora. Todo empezó como una simple demostración gratuita en los principios de la VR, pero poco a poco ha ido evolucionando.

Ahora, la última actualización que ha recibido, diez años después, nos acerca esta experiencia a la realidad mixta gracias a Quest 3 y Quest Pro.

Ocean

Ocean Rift abre ventanas al fondo del océano

Gracias a la realidad mixta podremos dibujar rectángulos con nuestras propias manos en cualquier pared de nuestra habitación. Ventanas abiertas al fondo del océano donde poder observar toda la fauna nativa.

Podremos elegir el estilo de las ventanas e incluso abrir el techo en forma de ventana panorámica, todo un lujo y una experiencia total de relajación.

Quest 3 aprovecha mejor sus cualidades para detectar paredes y techo gracias a su configuración automática de la habitación. En Quest 2 y Quest Pro, esto habrá que hacerlo manualmente.

El passtrough funciona genial para dar un efecto de realidad a la experiencia y los tonos azules en toda la habitación nos produce una inmersión brutal.

Una buena experiencia que tenemos disponible en la tienda oficial de Meta por apenas 10€. No nos la podemos perder.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments