Demeter, plataformas en nuestro propio salón gracias a la realidad mixta.

Meta ha anunciado un nuevo juego que quiere aprovechar la realidad mixta de nuestras Quest 3. Demeter analizará nuestro entorno y lo usará para crear un escenario de plataformas para nuestro personaje. Paredes, sofá, cualquier obstáculo que tengamos en nuestra habitación, lo reconocerá y lo usará para crear nuestros niveles privados.

El estudio detrás de tan brillante idea es Novelab y lanzarán su juego para Quest 2, Quest 3 y Quest Pro en enero del 2024.

Demeter

Demeter trae un nuevo nivel de plataformas a la realidad mixta

El propio estudio asegura que Demeter nos hará afrontar nuevos niveles y desafíos que se adaptan automáticamente al entorno que nos rodea. Nuestro pequeño protagonista podrá saltar, escalar, volar y correr reconociendo nuestras paredes y muebles al mismo tiempo que seguimos una narrativa en el juego.

“Por primera vez en la historia, los usuarios podremos interactuar y jugar con un mundo de fantasía que se adapta y reacciona a nuestro entorno físico real. La experiencia seá diferente para cada jugador, las casas son todas difeentes, así que nadie jugará al mismo que juego que nosotros.”

Demeter se lanzará en la tienda de Meta el 25 de enero del próximo año por 19.99€. Ya lo podemos reservar con un 10% de descuento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments