Mañana día 15 se lanza la mejor versión de Cooking Simulator VR, para PSVR 2.

Y eso que la versión de PCVR ya ganó el premio al mejor juego de realidad virtual de 2021, pero es que la versión de PSVR 2 se considera la versión definitiva del juego.

Acción culinaria que nos pondrá a prueba, más de 80 recetas que con su original toque de humor nos pondrán de los nervios y diferentes modos de juego, harán de este juego una frenética experiencia en VR.

Cooking Simulator VR aprovecha las mejoras de PSVR 2

Es por ello que el desarrollador, Gamecboom VR lo define como la versión definitiva del juego, gracias a sus mejoras y a las posibilidades de PSVR 2. Ahora tendremos una velocidad de frames de 120 fps nativos, una resolución de 2000 X 2040 con foveated rendering y la retroalimentación háptica del visor de Sony. Todo ello para que los cuchillos vuelen a la velocidad de las altas cocinas y los platos se cocinen con una calidad gráfica inmejorable.

Cooking

Así que ya sabéis, aprendices de cocineros en realidad virtual, apuntaros esta fecha en vuestras mentes. El 15 de diciembre tendremos la mejor versión de este juego, aunque si lo queréis, que sepáis que ya tenéis el juego disponible en SteamVR y Meta.

Tagged
Daneka
Apasionado de los videojuegos de toda la vida. Sentirme dentro de uno gracias a la realidad virtual fue un sueño cumplido. Encantado de compartir todo lo que aprendo con vosotros
http://Generacionxr.com
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments