Thrasher, la nueva creación del compositor de Thumper.

Si ya el primer juego, Thumper, nos parecía que rompía con todo lo conocido hasta ahora y más cuando salió en realidad virtual, su última creación nos volará la cabeza.

En este segundo trabajo, al contrario que con el anterior, se ha apostado por la fuerza y la inmersión de la VR, ya que está totalmente creado pensando en ella. Pero el estudio también han prometido que más adelante tendrá versión para pantalla plana.

¿Qué es exactamente Thrasher?

Pues es algo difícil de entender y mucho menos explicar, según el estudio, lo definen de la siguiente manera:

Thrasher es un juego cósmico alucinante y una experiencia audiovisual esencial. Nos podemos lanzar en picado, correr y avanzar a través del vacío, enfrentándonos a jefes salvajes en una carrera por la supervivencia que comienza en el principio de los tiempos.

Nos sumergiremos en una deslumbrante aventura a través del espacio, donde la música, las imágenes y la jugabilidad se combinan en una experiencia trascendente.”

Thrasher

Puddle es el estudio responsable del juego

Y como hemos comentado, está formado por el cofundador de los creadores de Thumper, Brian Gibson y Mike Mandel.

El juego es una especie del famoso snake de aquellos lejanos Nokia, en el que manejábamos una serpiente, en este caso, ayudados por un controlador, guiaremos a este personaje. Un juego que hasta que no lo probemos, poco podremos explicar dada su extraña mecánica.

En cuanto podamos echarle el guante, os explicaremos más detalladamente como funciona el juego.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments