Presentado Toy Trains de Something Random, en sociedad.

Aunque parezca que el estudio sea nuevo, hablamos de antiguos creadores de Superhot VR allá por el 2027, así que experiencia en realidad virtual les sobra. Y eso se nota en el primer trabajo que presentan en sociedad, Toy Trains VR, un juego que nos vuelve a nuestra infancia gracias a la VR. De hecho ya le estamos siguiendo los pasos hace tiempo y ya hemos hablado de ello en alguna que otra ocasión.

Construyamos nuestra maqueta de trenes con Toy Trains

El juego nos pondrá delante de nuestra mesa de maquetas y a base de desafíos, tendremos que ir montando nuestra pequeña pista de trenes de juguete. Cada vez mayor y de una dificultad mayor ya que en ocasiones, el desafío pondrá a prueba nuestra destreza. Poco a poco tendremos más pistas disponibles, más objetos para poner en nuestra pequeña ciudad y acabaremos completando auténticas locuras sobre raíles.

“En esencia, es un juego sobre cómo hacer conexiones. En el juego, combinaremos pequeñas casas con elementos de construcción para ir construyendo diferentes lugares para los habitantes de nuestro pequeño mundo. En cuanto a la historia, se trata de la necesidad de mantener las conexiones con los demás habitantes y esto puede resultar difícil.

Nuestro objetivo era crear algo que pudiera conectar con varias generaciones, un título que lo puedan disfrutar los niños, sus abuelos y todos los demás.”

Marcin Jóźwik, líder del proyecto.

Toy Trains

Toy Trains se lanzará para Quest 2, Quest 3 y Quest Pro así como para PSVR 2 y PCVR el día 16 de enero.

Nosotros hace tiempo que lo estamos probando y os aseguramos que es un juego muy divertido y que os mantendrá enganchados a vuestros visores, adictivo y con una nostalgia que lo hace encantador. Estad atentos a su lanzamiento, ya que es un imprescindible en nuestra biblioteca.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments