Quest 3 empieza a subir puestos en usabilidad de Steam.

Hace tan solo un mes desde que podemos disfrutar de nuestro nuevo visor Quest 3 y ya va dejando claras connotaciones del enorme potencial con el que ha venido. Y aunque sea temprano, por el momento, en Steam es normal empezar a hacer, como cada mes, estadísticas de uso de su plataforma, en las cuales podemos ir viendo qué visores son los que más usan los usuarios.

La sorpresa la ha pegado, como era de esperar, Quest 3 quien, a su temprana edad, ya goza de un notorio quinto puesto, lo que representa una escalada importante.

Steam

Quest 3 irá subiendo cada vez más en las listas de Steam

En la lista podemos observar como un 5,2% de los usuarios que usaron realidad virtual en noviembre lo hicieron desde sus Quest 3, un aumento significativo.

Curioso es ver también como los usuarios de Quest 2 han crecido también en número, lo que reafirma aún más la idea de que se trata de un muy buen visor al que le queda mucha guerra que dar.

Estamos seguros de que a medida que pase el tiempo, y más aún después de la campaña de navidad, el número de usuarios de Quest 3 irá creciendo. El visor es uno de los mejores para poder disfrutar de la realidad virtual de forma independiente. Y con juegazos de la talla de Assasin’s Creed: Nexus VR o el próximo Asgard’s Wrath II, esto solo puede ir en aumento.

Asgard’s Wrath 2

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments