Sorpresa navideña en Kayak VR si entramos estos días.

Si tenéis el juego en vuestra biblioteca y lo tuvierais abandonado, hacer una nueva visita para poder ver la sorpresa que nos han preparado los desarrolladores en celebración de las fiestas de navidad.

Si queremos dar uno de nuestros paseos relajantes por King’s Canyon veremos que todo está adornado con luces de navidad. Fuegos artificiales surcan los cielos para explotar justo encima de nosotros y Papa Noel pasará volando con su trineo. Y como no puede ser de otra manera, todo con la enorme calidad gráfica a la que nos tienen acostumbrados.

Echemos un ojo al vídeo que han presentado:

Todo esto está muy bien pero, ¿Y el contenido prometido?

La hoja de ruta del estudio nos prometían más entornos y el modo multijugador y a día de hoy, seguimos esperando.

Un año después de su lanzamiento en Steam y PSVR 2 más tarde no ha recibido ningún contenido del esperado. En su canal de Discord han sido preguntado en numerables ocasiones y esto es lo que han contestado:

“A pesar de lo relajado que es el juego, el desarrollo del mismo es realmente estresante, y en nuestro caso no fue una excepción. Llevar Kayak VR a Steam en julio del año pasado y a PSVR 2 en febrero de este mismo año ha sido muy gratificante, pero nos ha pasado factura a los tres miembros del equipo.

Hemos vuelto a poner la máquina en marcha, pero este año no ha sido tan productivo como nos hubiera gustado. En nuestro entusiasmo por mejorar el juego, nos estamos esforzando por portar el juego a Unreal Engine 5, aunque de momento si éxito. Una vez conseguido, proseguiremos con nuestra hoja de ruta.”

El equipo está trabajando duro para traernos en los próximos meses más contenido. Los objetivos a medio plazo incluirán el modo multijugador, más entornos y añadir la simulación de brazos, manos y torsos.

Podéis comprar Kayak VR para SteamVR y PSVR2, unos de los juegos más descargados desde su nacimiento.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments