Ironstrike llega a Quest con toda la magia de rol.

El estudio de Ironlights, compuesto por un único desarrollador, E McNeill, lanza su juego de rol y estilo roguelike, Ironstrike, un juego lleno de fantasía y que destaca su modo cooperativo.

Según el propio McNeill, el juego intenta captar la fantasía de las experiencias creadas por los juegos de rol clásicos. En esta experiencia nos podremos aventurar en solitario o en su mejor modo, el cooperativo con hasta cuatro amigos. En ella nos defenderemos de oleadas de enemigos en unos entornos desérticos en donde lo más destacable es el número enorme de enemigos diferentes.

Ironstrike trae todo lo típico de un juego de rol

Y con esto nos referimos a tres tipos de héroes diferentes, el guerrero, el que mejor se lleva con los combates cuerpo a cuerpo. El guardabosques, experto en combate a distancia, y el mago, con el que disfrutaremos de su magia.

En el estudio quieren dejar claro que lo que más se ha trabajado han sido las físicas y se han simulado los pesos de las armas y demás lo más realista posible. Y para hacerlo más real y más juego de rol clásico, tendremos más de 40 habilidades disponibles, las cuales tendremos que desbloquear.

A partir de aquí, pues más de lo de siempre, doble salto, trucos con los rayos con nuestro poder, y más de 20 hechizos que podrá usar nuestro mago.

Ironstrike

Un juego que esperamos probar, pero que la primera impresión nos ha dejado un poco fríos, no sabemos si será por esos avatares sin piernas y con brazos flotantes que no nos acaba de gustar demasiado.

De todas maneras, esperaremos a probar su jugabilidad, ya que esto tendría que ser su mejor opción.

Ironstrike se puede adquirir desde ya en la tienda de Meta por 17.99€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments