Genotype con destino a PCVR.

Genotype es un shooter para realidad virtual que no ha dejado indiferente a nadie. Sus “peculiares” armas han conseguido darle una vuelta de rosca a un género tan explotado como el de los shooters.

Hace tan solo unos días os hablábamos de la actualización, que ha recibido el juego en su versión para Quest 3, la cual ha mejorado considerablemente su calidad gráfica. El juego nos ponía en pleno Polo Sur para eliminar una invasión de monstruos en toda una base de investigación.

Bolverk Games acaba de conformar que están trabajando actualmente en la versión de PCVR además de más novedades que vendrán en un futuro próximo en forma de dos nuevos parches.

¿Traerá traducción al castellano el nuevo parche de Genotype?

En el último parche se añadió al juego diferentes correcciones que mejoraban la dificultad dándole más equilibrio al mismo. Todo esto además de las mejoras mencionadas para la versión de Quest 3,con un aumento de resolución y más cosas.

Pero nos quedamos con las ganas de ver una traducción al castellano, una lástima, ya que nos resta mucha inmersión y hace que nos perdamos gran parte de la historia.

Genotype es un juego que tenemos en espera para hacer una review completa del mismo, pero hasta que no lo tengamos traducido no queremos hacerla, ya que nos perdemos gran parte de la gracia de la historia y no es disfrutable para la comunidad hispano parlante.

Genotype

No existe fecha oficial para el lanzamiento de la versión PCVR de Genotype, así que seguid atentos a la web para no perderos nada.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments