Pillow, una aplicación en realidad mixta para relajarnos.

Las posibilidades que nos ofrecerá la realidad mixta tan solo acaban de empezar, y aun con todo lo mal que os dijimos que se veía el passtrough de las Quest 3, no llega Pillow.

En esta ocasión nos llega una aplicación para esos momentos en los que estamos bien cómodos en la cama, reposamos nuestra cabeza y miramos al techo. Eso sí, debidamente habremos configurado nuestra habitación para ello, por supuesto.

Pillow convertirá nuestro techo de la habitación en un gran abanico de escenas relajantes, minijuegos satisfactorios y todo un sinfín de aplicaciones diseñadas específicamente para nuestro relax.

Hasta cuatro historias nos contará, como si de un cuento antes de iremos a dormir se tratase, como menos es muy curioso.

Pillow

Historias y minijuegos para relajarnos antes de ir a dormir en Pillow

Los minijuegos que usa para relajarnos son muy variados y podremos encontrar hasta uno de pesca, donde nuestro techo se convierte en un relajante estanque y, equipados con nuestra caña de pescar, podremos dedicarnos a este descansado deporte.

En ocasiones notaremos conceptos familiares de otro juego llamado, Where Thoughts Go, desarrollador por la misma persona, Lucas Rizzotto.

Peces flotando por nuestra habitación, música y colores relajantes, no cabe duda que se trata de una aplicación curiosa y que nunca habíamos pensado realizar con un visor XR.

Pillow

Una buena aplicación para saber que más utilidades podremos dar a la realidad mixta. Aunque tenemos ganas de ver que tal se puede disfrutar de esta aplicación con las aberraciones actuales de las Quest 3.

También será curioso comprobar la calidad de las cámaras en un ambiente tan oscuro. Con nuestra habitación preparada para relajarnos, ya que no es algo que queramos hacer con todas las luces encendidas. Es por eso que tenemos más dudas que buenas expectativas.

Aun así, una buena idea para aprovechar mejor nuestro visor XR. Encontraréis Pillow en la tienda oficial de Meta por 9.99€

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments