Revelan más detalles de Asgard’s Wrath 2 y son impresionantes.

Poco más de un mes nos queda para disfrutar de, quizás, uno de los juegos más esperados en realidad virtual. Asgard’s Wrath 2 nos hará vivir aventuras, esta vez en el antiguo Egipto, donde tendremos que localizar a nuestro viejo amigo, Loki, el dios nórdico.

Un nuevo vídeo en YouTube nos revela más detalles sobre sus posibilidades, las cuales parecen no tener fin con minijuegos, artesanía y hasta la posibilidad de poder cocinar.

Asgard’s Wrath 2 nos enseña, The Hideout, nuestra zona segura

Nuestro espacio de desarrollo para nuestro personaje se conoce como, The Hideout, un espacio abandonado por Ra, dios egipcio donde podremos cocinas y practicar con la artesanía para crear elementos básicos para nuestra aventura.

El lugar no se trata de un lugar exclusivo para nosotros, en él podremos encontrarnos con nuestros aliados, como Bes, el comerciante, Ptah, un artesano creador de objetos, Polideuces, el cocinero y Castor el cazador. Todos ellos serán elementos básicos para poder avanzar en nuestra historia y necesitaremos de su ayuda para que nos enseñen y ayuden en crear todos aquello que normalmente se utiliza en un juego de ROL.

Polideuces

Funciones básicas para crear complementos

Para quien haya jugado al primer juego de esta saga, ya sabrán que estos elementos ya se encontraban disponibles. La mejora de las armas era parte fundamental del primer Asgard, pero la cocina como tal es la primera vez que se añade.

“Cocinar es un elemento esencial en el juego y los antiguos jugadores lo verán como algo nuevo en Asgard’s Wrath 2 si se acuerdan del 1.

A medida que vayamos explorando los escenarios, recolectaremos muchos objetos, desde carne hasta huevos, que podremos llevar a nuestro refugio y poder cocinar con ellos para crear nuevas recetas.”

Mari Kyle, productora senior de Oculus Studios.

El resultado de estas recetas no será otro que producir mejoras de salud o regenerativas. Con esto han dado una parte muy importante a la caza en el juego.

Asgard's Wrath 2

Minijuegos como nota interesante y nueva

En este mismo refugio encontraremos disponibles minijuegos como la típica galería donde practicar nuestra puntería con nuestro arco.

Pero además de haberlos en Hideout, en el propio juego podremos pescar e incluso participar en diferentes batallas que nos vayamos encontrando, las cuales nos otorgarán ventajas adicionales.

Ya queda menos para el 15 de diciembre, fecha en el que se lanzará el juego y, recordar, que todos lo que nos hayamos hecho con un visor Quest 3, tendremos el juego completamente gratis desde la tienda oficial de Meta.

Si no es vuestro caso, reservar ya esta joya de los juegos en realidad virtual desde aquí.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments