Se lanza una interesante actualización para Vertigo 2 con muchas sorpresas.

Bajo el nombre, “Bottomless Update” llega la primera actualización de Vertigo 2, en la que encontraremos, entre otras sorpresas, nuevas herramientas y mucho contenido nuevo.

De esta manera, el estudio plantea nuevos métodos para poder rejugar el juego una vez lo hayamos completado. Para ello, incorpora nuevos modificadores que añade nuevas formas de jugar la historia principal.

En el vídeo podemos observar algunas de estas nuevas características que incorporará esta actualización. Lo más estacado es el interesante modo, “bullet time” que ralentiza el tiempo.

Nuevos modos de juego en Vertigo 2

También podemos ver diferentes modificadores de juego, entre los que encontramos, Glass Cannon, God Mode, Infinite Ammo, Reactor Roulette o Sk8r Girl. Todos ellos se pueden combinar y mezclar, dando como resultado un modo de juego, cuanto menos, original.

También se añaden tres nuevos personajes para jugar la campaña principal. Brian, Oficcer 13 y Nani, la rana, Cada uno de ellos con sus características personales.

Vertigo

Interesante, también, saber que el editor de niveles se lanza de forma completa saliendo de su fase beta. Este editor permitirá a los jugadores crear sus propios niveles, ya sea totalmente original o modificando las plantillas del juego. Como es normal, luego, estos niveles se podrán compartir en línea para que puedan ser jugados por la comunidad.

Primera y única actualización

El estudio ha conformado que esta será la primera y única actualización que recibirá el juego y que añadirá más contenido y estará disponible a partir del próximo día 10 de noviembre.

Ahora, todos esperamos que se lance la versión para PSVR 2, la cual ya va acumulando algún que otro retraso. Pero no nos enfademos, recordamos que el juego es obra de un solo y único desarrollador, lo cual ya tiene mucho mérito.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments