The 7th Guest luce aún mejor gracias a la actualización para Quest 3.

Si ya el juego nos encantó en su versión original, tenemos muchas ganas de probar este nuevo update que acaba de recibir para Quest 3. Ahora tendremos unas imágenes mucho más nítidas y mejores gráficos aprovechando el potencial del nuevo visor de Meta.

Vertigo Games supo traernos todo un clásico de los videojuegos de los 90 con esta versión de uno de los primeros juegos en usar CDs e imagen volumétrica.

Un point & click que reinventaba el género con un toque de terror y teatro que nos asombró a todos en su día. El mes pasado pudimos disfrutarlo en realidad virtual, con imágenes volumétrica incluida y en términos generales, nos encantó.

Ahora, el nuevo parche, además de corregir algunos problemas, también trae mejoras para Quest 3.

Nuevo lavado de cara para The 7th Guest en Quest 3

El juego ahora tendrá resolución 2K y una mayor densidad de píxeles dinámicos. También tendrá mejoras gráficas con mejores texturas e incluso veremos la lluvia en las ventanas.

Eso sí, algo que todavía no han podido mejorar serán los FPS que se quedarán en los 72, tanto en Quest 2 como en Quest 3.

The 7th Guest VR

Una excusa perfecta para disfrutar de este juego en Quest 3, pero si queréis saber más sobre él, no os perdáis el análisis que le hicimos en Generación XR, os lo dejamos a continuación:

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments