La edición completa de Peaky Blinders:The King’s Ransom se lanza mañana en PSVR 2 y PCVR.

Los amantes de la serie de televisión estarán de enhorabuena sabiendo que mañana, día 2 de noviembre, se lanzará la edición completa de su juego en realidad virtual.

Un juego que se sitúa entre las temporadas 4 y 5 de la serie y que lleva las voces de los actores originales de la serie, en inglés, eso sí.

El juego será recordado por ser uno de los primeros en tener exclusividad para los visores de Pico durante un coto periodo de tiempo. Esto fue ya en marzo pasado. Más tarde hizo su lanzamiento en los visores de Meta.

En estas dos versiones, el juego incluirá todos los DLCs que han salido hasta la fecha.

Peaky Blinders:The King’s Ransom, un juego con mucha controversia

El juego trajo consigo un hype enorme, por el tirón de la serie y porque prometía ser fiel a ella. Y en parte en esto no mentía, ya que el juego mantenía la fidelidad de la serie intacta en el juego, pero unas mecánicas fallidas y un nivel demasiado sencillo junto a una duración muy corta hizo que su evaluación bajara muchos puntos.

Aquí os dejamos el análisis que le hicimos en su día para la versión de Pico 4.

Pero el estudio, Maze Theory no se rindió y tras varias actualizaciones, aportaron mucho más contenido tanto en misiones como en materiales, armas, etc.

Dejando de esta manera, un juego más que decente que hará las delicias de los seguidores de la banda.

Peaky

Recordar que mañana, ya podréis haceros con el juego, tanto en Steam como en PSVR 2.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments