Vision Pro, una herramienta perfecta para cuidar la salud.

Unos últimos informes aparecidos comentan que Apple Vision Pro se podría utilizar para detectar `problemas de salud.

El medio The Information ha comentado que expertos en este asunto han dicho que Apple estaría probando el uso de sensores de seguimiento facial y ocular en Vision Pro y poder medir las expresiones de un usuario para poder detectar problemas de depresión. Esta técnica sería capaz, también, de avanzarse a diagnósticos de ansiedad, estrés y trastornos postraumáticos.

Este informe habla de que en Apple se estaría contratando a expertos en salud para investigar la posibilidad de conectar los datos del seguimiento facial y ocular en diferentes aplicaciones relacionadas con la salud en Vision Pro.

El visor podría dar tratamiento a diferentes enfermedades mentales mostrando imágenes y sonidos que mejorarían las emociones del usuario. Apple ya mostró una aplicación en espacio completo, la cual oscurecía la habitación creando un entorno en calma.

Mindfulness

Vision Pro utiliza aplicaciones de curación mental como Mindfulness

Al mismo tiempo, el visor de Apple, podría usar las cámaras del seguimiento ocular para detectar la inflamación de los vasos sanguíneos del ojo, un claro síntoma de insuficiencia cardiaca.

Apple trabaja mucho en implementar en su multiverso todo lo relacionado con el fitness y la salud gracias a su reloj inteligente, Este ya emplea una serie de aplicaciones las cuales pueden detectar un ritmo inusual cardiaco, baja capacidad cardiovascular, niveles bajos de oxígeno en sangre, accidentes e incluso caídas. Los últimos modelos están capacitados para crear electrocardiogramas.

Ya se habló en su día en la contribución que haría Apple en el futuro, relacionada con la salud, y poco a poco se está demostrando.

Ahora, con el potencial de Vision Pro, podríamos dar un salto de gigante en este campo y tener una ayuda y asistencia médica como nunca hubiéramos imaginado.

Vision Pro

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments