Los ingresos de Reality Labs, en horas bajas.

No hay que ser alarmistas, pero sí que es cierto que el departamento dedicado a tecnologías XR de Meta no pasa por sus mejores momentos.

Hoy, Meta ha anunciado sus índices de ganancias, entre las que más destacan son las de Reality LAbs XR, las cuales ha conseguido un récord histórico de mínimos.

Pero estos números se extienden justo hasta antes del lanzamiento de su nuevo visor, Quest 3, lo que hace pensar que esta dinámica tendrá un cambio al alza en los próximos días o meses. Más bien, habrá que esperar a la campaña navideña para hacer un nuevo balance de la situación.

Meta

Quest 3 al rescate de Reality Labs XR

Esto está claro, el departamento se encontraba en plena forma cuando Quest 2 estaba en pleno apogeo y muy de moda, pero claro, después de las maravillosas ventas que reportó el dispositivo, la tendencia ha ido bajando poco a poco.

Ahora ya no se vende Quest 2 como antes, lo que hace que estos números tengan su lógica. En el último trimestre, los ingresos han caído un 27%, lo que hizo perder a Reality Labs una cantidad de 210 millones de Dólares.

Pero ahora le llega el turno a Quest 3, a falta de información de como han ido las ventas los primeros días de lanzamiento, se espera que tenga la misma repercusión en Reality Labs.

Se espera que el próximo trimestre debería de haber un aumento significativo en los ingresos del departamento de Meta gracias al lanzamiento del nuevo dispositivo que se sumará a la campaña de navidad.

Quest 3

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments