Half-Life 2 VR, el conocido mod creado por Vittorio Romeo, recibe una importante actualización con mejoras importantes. Ahora podremos disfrutar mucho más de este clásico en realidad virtual.

Bajo el nombre. HL2VR Unleashed, este nuevo añadido incluye doble empuñadura, ahora ya podremos portar dos armas al mismo tiempo, ataque cuerpo a cuerpo y una culta virtual para el hombro, lo que hace mucho más real y fácil disparar armas largas.

Romeo es un modder reconocido, ya que nos trajo también el mod VR para Quake.

Características y donde descargar el mod VR de Half-Life 2

La lista completa de las características de este nuevo mod sería la siguiente:

Combate cuerpo a cuerpo

– Permite ataques físicos cuerpo a cuerpo con cualquier arma, o incluso con las manos vacías.

– Se puede alternar en el menú de ajustes, el daño también se puede ajustar.

Salto

– Reconoce el salto físico como salto dentro del juego.

– Se puede alternar en el menú de controles.

– Las opciones de salto se puede modificar mediante: hlvr_control_physical_jump_thresholdCVar.

Doble empuñadura

– Permite que cada mano equipe y opere un arma de forma independiente.

– Requiere que las siguientes acciones estén vinculadas en ambos controladores en el menú de vinculaciones de SteamVR:

"Fire""Alt Fire""Eject Magazine""Open Weapon Selection".

– Se recomienda volver a enlazar "Toggle Menu" haciendo una pulsación larga o un acorde para no interferir con la mano izquierda "Alt Fire".

– También se recomienda eliminar el "Sprint"en la mano izquierda, ya que es el vínculo más natural para la selección de armas. Todavía es posible correr tocando dos veces el joystick.

– Obtener un arma la hace utilizable con ambas manos. Por ejemplo, tan pronto como recojas la palanca, podrás usar dos palancas.

Half-Life 2 VR

Más opciones

– Intercambia la puntería a dos manos con la posición aproximada de los hombros del jugador, brindando más estabilidad al apuntar hacia abajo.

– Se puede alternar en el menú de ajuste , donde también se puede ajustar la posición del hombro.

Modo de empuñadura y funda

– Enfunda armas automáticamente cuando se suelta la empuñadura y equipa la última arma enfundada cuando se sostiene la empuñadura.

– Cualquier interacción con las manos (por ejemplo, agarrar un objeto, usar la linterna) tiene prioridad sobre equipar la última arma enfundada.

– Esta es la configuración recomendada cuando se usa dos armas, ya que simplifica mucho el proceso de recarga de dos armas.

– Ayuda a interactuar rápidamente con el mundo (por ejemplo, recoger un objeto, subir una escalera) sin tener que abrir el menú de selección de armas.

– Compatible con la opción “Alternar agarre”, que, si está habilitada, requerirá simplemente presionar el botón de agarre en lugar de mantenerlo presionado.

– Se puede alternar en el menú de controles, donde relacionada “Alternar captura”. También se puede ajustar la opción

Ajustes de dificultad

– Permite ajustar el daño, el retroceso y la dispersión de la bala.

– Tanto el daño infligido como el recibido se pueden ajustar, lo que permite una experiencia más letal e intensa (es decir, sin esponjas de bala) pero justa.

– Se recomienda reducir un poco el multiplicador de retroceso para que las armas automáticas con doble empuñadura sean más divertidas.

– Se puede ajustar en el menú de ajustes.

Misceláneas

– Se ajustó manualmente el desplazamiento de cada arma para mantener la mano del jugador en la misma posición, mejorando la consistencia al apuntar.

Traducción cogida de la página principal de Github de Romeo.

Podemos descargar el mod directamente desde aquí.

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