Vertigo 2 para PSVR 2 se retrasa hasta final de año.

Una lástima ya que el shooter es uno de los mejores reconocidos en realidad virtual después de Half-Life: Alyx, salvando las distancias.

Pero el desarrollador, Zach Tsikialis-Brown y Perp Games, editores de la versión de PSVR 2 así lo han anunciado. El juego tenía previsto su lanzamiento el 24 de octubre, ahora tendremos que esperar a finales de año.

Sin fecha para disfrutar de Vertigo 2 en el visor de Sony

El desarrollador no ha hablado de ninguna fecha en concreto, pero ha asegurado que tendrá más noticias en las próximas dos semanas.

Cabe recordar que Vertigo 2 se convirtió en uno de los mejores shotter en VR por méritos propios. Y si no nos creéis, mirar el análisis que le hicimos a la versión de PCVR hace unos meses.

Hay que pensar que el juego lo ha desarrollado una sola persona en solitario, algo que tiene mucho mérito, incluso llegó a pedir ayuda a Sony cuando se decidió a crear la versión para PSVR 2.

Un juego que lucirá de lujo en el visor de la PS5, y que tenemos muchas ganas de probarlo en Generación XR. Seguid atentos a cualquier novedad al respecto. Os seguiremos informando.

Vertigo 2

Tagged
0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments