Floor Plan Remastered se lanza la próxima semana en Quest.

El divertido juego de puzles entre plantas de un hotel regresa a la realidad virtual con una lavado total de cara. Son muchas las mejoras visuales y de rendimiento para este juego que nos sorprendió gratamente hace ya unos años.

Ahora que ha pasado el suficiente tiempo, se lanzó en el 2016, cómo para no recordar la solución a todos sus enigmas, es un buen momento para revivir este juego en nuestro nuevo visor Quest 3.

Turbo Button tuvo la genial idea de meter una serie de puzles que deberíamos resolver dentro de un ascensor y visitando planta por planta. Coger un objeto de un sitio para usarlo en otro de otra planta, todo ello con un buen toque de humor y con un diseño cartoon que le va genial.

Floor Plan Remastered perfecto para los amantes de los point & click

Y es que el estilo es exactamente este, un poiny & click en toda regla.

En cuanto a las mejoras que se han añadido, el juego nos asegura traer controles mejorados con nuevas opciones de comodidad. Las texturas, modelos e iluminación, también han sufrido cambios drásticos adecuándolos a los juegos de generaciones actuales.

Como curiosidad, esta nueva versión incluye una experiencia que creó el estudio unos años antes del lanzamiento del juego y que fue la precursora de muchas de las ideas que al final incluyeron en el juego que todos conocemos.

También habrá diferencias sustanciales entre la versión de Quest 2 frente a la de Quest 3. En este último podremos elegir entre dos modos de experiencia diferentes. Favor Quality, con mejoras en las sombras y en la calidad gráfica en general, o Favor Clarity con mejor refresco de pantalla y resolución.

En Quest 3, el juego es capaz de ofrecer 120 Hz de tasa de refresco.

Floor Plan

Floor Plan 2 el siguiente

El estudio también ha confirmado que se encuentran trabajando en una mejora para su segundo título, Floor Plan 2, sobre todo pensando en Quest 3, quien aprovecha al máximo estas mejoras.

Esta nueva versión no tardará mucho en llegar, según el estudio, la podríamos tener entre una o dos semanas.

Si queréis revivir las aventuras del divertido ascensor, tendréis que esperar al 26 de octubre, fecha de su lanzamiento, por unos simbólicos 6€.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments