Breachers se lanzará en PSVR 2 el próximo mes.

El estudio del shooter que rezuma aromas de Rainbow Six Siege, ha confirmado a través de X el lanzamiento de su juego en la plataforma de Sony.

Noviembre ha sido el mes elegido para poder disfrutar de este buen shooter y además, el estudio afirma que vendrá con nuevo control de gatillo adaptativo para aprovechar el háptico del controlador, más trofeos exclusivos y, por supuesto, una mejora gráfica significativa. Vamos, lo que le pedimos a todas las versiones que tengan en PSVR 2.

Breachers, un juego que claramente copia el sistema y mecánicas de Rainbow Six Siege

Y esto no es malo, todo lo contrario, y más cuando nos quedamos sin la versión oficial para VR.

El juego de batallas en equipos, viene cargado de posibilidades en sus mecánicas, como poder hacer rapel, poner bombas en las paredes para atravesarlas.También podremos entrar en los edificios a través de las ventanas o utilizar drones para espiar al equipo enemigo.

Entre las armas que podemos utilizar, tenemos una amplia gama de ellas y muy originales, como la espuma explosiva para paredes, sensores de proximidad, granadas aturdidoras, bombas de humo, emisores de campos eléctricos, y muchas más.

Breachers incorpora juego cruzado

Ahora ya tendremos el juego disponible tanto en SteamVR como en Meta, Pico y PSVR 2. Todos ellos con juego cruzado, lo que aumenta enormemente el número de jugadores para poder crear partidas online.

Todas las versiones con el mismo precio, 29,99€. Sin fecha por el momento, en cuanto Triangle Factory se pronuncie, os avisaremos por aquí, para enteraros, tan solo tenéis que seguirnos y hacernos una pequeña visita cada día.

Breachers

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments