¿Quest 3 Lite por 200 Dólares a primeros de año?

Según la hoja de ruta de Meta, la compañía estaría trabajando en un visor Quest 3 económico para lanzarlo a principio del próximo año.

Mark Gurman, aseguró la semana pasada al medio, Bloomberg, que dicho visor tendría un aspecto muy parecido a Quest 3 pero fabricado con componentes de menos coste. Eso sí, lo que dejó claro es que se trataba de un visor de realidad mixta.

Ahora, según el analista chino, Ming Chi Kuo, quien tiene un don para predecir cosas y que luego se cumplan, este nuevo visor llevará incorporadas lentes fresnel y su passtrough sería en blanco y negro. Es por eso que su precio rondaría los 250 Dólares y su nombre sería Quest 3 Lite.

Quest 3 Lite

¿Qué procesador llevará Quest 3 Lite?

En el aire queda saber qué procesador llevará en su interior este supuesto nuevo visor barato, ya que el cambio más significaticvo de Quest 3 sobre las 2 es precisamente esto. Si no fuera así, sería absurdo su lanzamiento, teniendo las Quest 2 disponibles en cualquier tienda.

También asegura que el lanzamiento de este visor se podría adelantar a principios del 2024 y así remplazar a Quest 2.

También es importante saber, que para que el visor tenga un precio tan reducido, es seguro que no vendrá con controladores, algo que hasta Gurman dejó claro en su última conferencia, hablando de lo importante que es para Meta el seguimiento manual.

Las palabras del señor Kuo hay que tenerlas en cuenta, ya el pasado año afirmó que Pico 4 se lanzaría en septiembre, resultando totalmente cierto. El empujón que llevó a Pico 4 a muchos hogares fue que incorporara lentes pancake y pantallas 2K por 430€.

Así pues, si no cambia nada, que ya sabemos que Meta tiende a hacer cambios de última hora, podríamos ver un visor extremadamente barato el próximo año, una idea, que podría empujar a muchos usuarios a usar y probar por primera vez la realidad virtual, algo que nos gusta mucho.

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments