Meta XR Simulator, otra forma de programar para realidad virtual.

Una nueva aplicación ayuda a los desarrolladores a programar aplicaciones para realidad virtual simulando el entorno en pantalla plana.

De esta forma evitarán tener que ponerse los visores cada vez que tienen que comprobar el resultado del proyecto en el que se encuentran trabajando. Meta XR simulator, está diseñado para reducir los tiempos de iteración simulando las vistas en pantalla.

Esta nueva herramienta hará que los desarrolladores puedan comprobar de forma rápida y eficiente la mecánica de la aplicación, el diseño y la experiencia de usuario de su trabajo en VR sin la necesidad de colocarse un visor.

Meta XR Simulator puede simular el resultado de varios visores VR de Quest, cada cual con su resolución y sus características específicas. Todo ello, manejándolo desde una pantalla y un ratón.

Meta XR Simulator facilita el trabajo a desarrolladores VR

Esta nueva aplicación también está preparada para el desarrollo de contenido en realidad mixta. Simulará entornos reales que representa como espacios físicos e interpolará la realidad mixta de Meta, como si estuviéramos utilizando el passtrough del visor.

Este año ha visto como ha salido de su modo experimental para poder ser empleada completamente. Meta la mostró con orgullo, eso sí, recordando que la aplicación no sustituirá, ni mucho menos, la experiencia que te puede ofrecer un visor XR.

Meta XR Simulator es compatible con Unreal, Unity y el desarrollo nativo de Meta. Tenemos más información en los recursos para desarrolladores de Meta en el siguiente enlace.

Meta XR Simulator

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments