Samba de Amigo llega bailando a Quest.

El clásico de Sega se cuela como el que no quiere la cosa en el mundo de la realidad virtual, y lo hace a lo grande. El clásico, Party Version llega transformado en Virtual Party, con la posibilidad de jugar, o experimentar, con la realidad mixta en Quest 3. No se trata de un modo completo, pero por lo menos tendremos la opción de ver una experiencia bastante divertida del juego.

Samba De Amigo: Virtual Party nos hará baila de lo lindo en MR

El juego en primera persona se adapta perfectamente a la realidad virtual donde tendremos que completar los patrones y posar, siempre al ritmo de la música. Todo ello sin olvidarnos de mover los controladores como dos maracas. Siempre que veo este juego me viene a la cabeza la película, LA Máscara.

Viene cargadito de contenido, más de 40 canciones y posteriormente llegarán muchas a modo de DLC. También tocará muchos más estilos de música, además de ritmos salseros.

Shun Nakamura, productor del juego, aseguraba que Samba de Amigo se adaptaba perfectamente a la realidad virtual, es un juego muy apropiado para ello, es más, dijo que se había inspirado mucho en Tik-Tok para hacer esta versión.

Samba de Amigo

Samba de Amigo se lanza el día 12 de octubre, o sea, hoy, para Quest, ¿Os atrevéis a bailar?

Tagged
Suscríbete
Notificar sobre
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments